ATD - Diario de Información turística
miércoles, 23 de abril de 2014. Edición 25031
La constructora Grupo Montealto pondrá a la venta en el próximo mes de mayo la promoción de viviendas y oficinas que llevará a cabo en el antiguo hotel Gran Capitán de Córdoba, después de que este concluyera su actividad el pasado mes de noviembre. Fuente
El Grupo Montealto pondrá a la venta en mayo las viviendas que construirá en el antiguo hotel Gran Capitán de Córdoba
31/01/2006
E.P.

  La constructora Grupo Montealto pondrá a la venta en el próximo mes de mayo la promoción de viviendas y oficinas que llevará a cabo en el antiguo hotel Gran Capitán de Córdoba, después de que este concluyera su actividad el pasado mes de noviembre.

   Fuentes de la empresa informaron a Europa Press de que el proyecto se adjudicará por concurso, aún abierto, entre arquitectos de "contrastado prestigio" y que una vez que se haya terminado, en torno al mes de abril, se determinará los precios y características de las nuevas viviendas.

   Asimismo, aunque por el momento no hay fecha de inicio para la construcción, estas fuentes señalaron que el derribo del antiguo inmueble se comenzará igualmente en torno al mes de abril con la idea de, según el Grupo, "desarrollar uno de los proyectos inmobiliarios más importantes en la capital cordobesa".

   El hotel Gran Capitán cerró sus puertas el pasado 13 de noviembre tras más de 30 años de actividad, después de que la empresa propietaria del inmueble, la familia Millán, hubiera decidido venderlo para levantar pisos en su lugar. El hotel, de cuatro estrellas, y con 96 habitaciones fue fundado en los años 60 y aunque anteriormente pertenecía a la cadena hotelera Tryp, por último pasó a formar parte de Occidental Hoteles.




Normas y recomendaciones:

Procura ser respetuoso y no insultar a otras personas. No se permiten los comentarios de tipo agraviante, xenófobo, pornográfico o discriminatorio.

No lo escribas todo en mayúsculas. En Internet se entiende esta práctica como hablar a gritos o llamar la atención por encima de los demás usuarios. Además dificulta la lectura.

Intenta redactar tu mensaje correctamente, usa los acentos y los signos de puntuación; tratando de evitar el "lenguaje SMS".

Comenta esta noticia
Nombre:
e-mail: (no se mostrará)
Control antispam, introduzca el resultado de la operación:
5 + 2 =
Comentario:

225 caracteres restantes.



 
© 2003 - 2014, ANDALUCÍA TURISMO DIGITAL. Todos los derechos reservados - Tlf/Fax 954 21 02 65
Para información sobre publicidad en Andalucía Turismo Digital: publicidad@andaluciaturismodigital.com
Para ponerse en contacto con nuestra redacción: redaccion@andaluciaturismodigital.com
Diseño Web