ATD - Diario de Información turística
miércoles, 23 de abril de 2014. Edición 25031
CULTURA
Circo de los Horrores (Almería)
21/09/2011
ATD
Del 23 de septiembre al 2 de octubre
Llega uno de los espectáculos más impactantes de la escena circense contemporánea. El Circo de los Horrores, un espectáculo que nos traslada a la tenebrosa atmósfera de un cementerio del 1800, de la mano de algunos de sus protagonistas más terroríficos.

Con una cuidada puesta en escena el espectáculo fusiona el circo, el teatro, la magia y el cabaret, buscando la poética del terror, el susto, el humor y la interacción con el público. Con más de quince años de experiencia, consiguen captar al espectador en un espectáculo fresco, inteligente, de humor macabro y divertido, dónde se recrea en un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de primeros del siglo XIX.

Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego en el que el espectador pasa a ser parte de la historia de la mano de monstruos y criaturas fantasmales.
   
El Circo de los Horrores como tal se ha creado mirando hacia el pasado, tal y como se demuestra en su temática, su puesta en escena y su guión. El teatro se ha transformado, perdido entre la bruma y la nebulosa, es un lugar donde todo puede pasar.

Inspirado en películas como Nosferatu de Burnau, La Momia, el Fantasma de la Ópera, o La Niña del Exorcista, entre muchas otras, con una cuidada caracterización de los personajes, consigue un gran impacto visual y el escalofrío del espectador.

Espectáculo no recomendado para menores de 8 años

Lugar.- Rambla Federico García Lorca
(a la altura de la Plaza de Toros)

Visita su web aquí



Normas y recomendaciones:

Procura ser respetuoso y no insultar a otras personas. No se permiten los comentarios de tipo agraviante, xenófobo, pornográfico o discriminatorio.

No lo escribas todo en mayúsculas. En Internet se entiende esta práctica como hablar a gritos o llamar la atención por encima de los demás usuarios. Además dificulta la lectura.

Intenta redactar tu mensaje correctamente, usa los acentos y los signos de puntuación; tratando de evitar el "lenguaje SMS".

Comenta esta noticia
Nombre:
e-mail: (no se mostrará)
Control antispam, introduzca el resultado de la operación:
3 + 2 =
Comentario:

225 caracteres restantes.



 
© 2003 - 2014, ANDALUCÍA TURISMO DIGITAL. Todos los derechos reservados - Tlf/Fax 954 21 02 65
Para información sobre publicidad en Andalucía Turismo Digital: publicidad@andaluciaturismodigital.com
Para ponerse en contacto con nuestra redacción: redaccion@andaluciaturismodigital.com
Diseño Web