ATD - Diario de Información turística
sábado, 30 de agosto de 2014. Edición 25031
CULTURA
VI Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillo de Puente Genil (Córdoba)
05/03/2009
ATD

La sexta edición del Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillo se celebrará en Puente Genil el sábado 7 de marzo, en el pabellón polideportivo Joaquín Crespo “Quini”, un evento que organiza la asociación de mujeres “María Górriz”, con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil.

Durante toda la mañana del sábado los participantes mostrarán sus labores y compartirán los trabajos artesanales realizados por las distintas asociaciones llegadas desde toda la geografía nacional. Para este día, la asociación “María Górriz” tiene previsto realizar, con los interesados, una visita al yacimiento arqueológico de Fuente Álamo.

Como complemento a estas actividades la asociación ha remitido a las distintas asociaciones de bolillos, junto al programa del encuentro, una invitación expresa para “conocer nuestro pueblo”, al coincidir el evento con la Feria de la Tapa o el Sábado de Romanos.

-- Descarga AQUÍ el programa --




Normas y recomendaciones:

Procura ser respetuoso y no insultar a otras personas. No se permiten los comentarios de tipo agraviante, xenófobo, pornográfico o discriminatorio.

No lo escribas todo en mayúsculas. En Internet se entiende esta práctica como hablar a gritos o llamar la atención por encima de los demás usuarios. Además dificulta la lectura.

Intenta redactar tu mensaje correctamente, usa los acentos y los signos de puntuación; tratando de evitar el "lenguaje SMS".

Comenta esta noticia
Nombre:
e-mail: (no se mostrará)
Control antispam, introduzca el resultado de la operación:
1 + 3 =
Comentario:

225 caracteres restantes.



 
© 2003 - 2014, ANDALUCÍA TURISMO DIGITAL. Todos los derechos reservados - Tlf/Fax 954 21 02 65
Para información sobre publicidad en Andalucía Turismo Digital: publicidad@andaluciaturismodigital.com
Para ponerse en contacto con nuestra redacción: redaccion@andaluciaturismodigital.com
Diseño Web